SEMBLANZA DE GRANDES LABORISTAS. MANUEL ALONSO OLEA

SEMBLANZA DE GRANDES LABORISTAS. MANUEL ALONSO OLEA

20,60 €

20,60

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

20,60 €

Enviar a un amigo

El tercer volumen de la colección Semblanza de Grandes Laboralistas es, en realidad, una segunda edición del libro titulado "Manuel Alonso Olea. La persona y la obra", publicado en 2013, bajo la coordinación de D. Alfredo Montoya Melgar, puesto que la primera se encuentra agotada actualmente. Este volumen está dedicado al conocimiento de la obra y personalidad del Maestro D. Manuel Alonso Olea, desgranando tanto su obra académica como sus cualidades personales y humanas: su vida está vinculada desde sus inicios al trabajo y al Derecho, pasando por su larga carrera de servicio al Estado y su incesante vocación por la investigación jurídica, centrándose en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La bibliografía que se incluye al final de esta semblanza refleja fielmente, tanto su capacidad y dedicación como su dominio de saberes no solo jurídicos, sino sociológicos, éticos, filosóficos, políticos, económicos y literarios.

En la obra se incluyen las colaboraciones que aportaron D. Eduardo García de Enterría; D. Jesús González Pérez; D. José Luís Villar Palasí; D. Landelino Lavilla Alsina; D. Luís Gil Suárez; D. Franz Gamillscheg; D. Mozart Víctor Russomano; D. Ricardo Alonso García; D. Antonio Martín Valverde; D. Fermín Rodríguez-Sañudo Gutiérrez; D. Juan Antonio Sagardoy Bengoechea; D. Juan José Fernández Domínguez; Dª María Emilia Casas Baamonde; D. Manuel C. Palomeque López; D. Luís Enrique de la Villa Gil y el propio D. Alfredo Montoya Melgar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar