SEÑALES DE DIOS

SEÑALES DE DIOS

TEOLOGÍA FUNDAMENTAL

11,90 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Teología
  • ISBN: 978-84-1368-115-3
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

11,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,90 €

Enviar a un amigo

Vivimos en el mundo de la comunicación. La información y las noticias se comparten casi instantáneamente, las redes sociales ponen en contacto a personas de los más diversos lugares, edades y estratos sociales. Un mundo en el que lo que hace o dice una persona, o una empresa o entidad, en ocasiones es analizado y comentado hasta tener repercusiones insospechadas.

En este volumen el lector podrá introducirse en el estudio de la comunicación de mayor trascendencia, la que se da entre Dios y el ser humano. A lo largo de los seis capítulos del libro se aborda, cómo el ser humano busca a su Creador y trata de conocerlo y alcanzarlo, pero sobre todo cómo Dios ha salido al encuentro del hombre y se ha comunicado con él. Dicho de otro modo, este libro es una guía para empezar a entender cómo Dios habla y se da a los hombres y cómo el ser humano le responde adecuadamente. La Revelación divina y la respuesta de la fe son el fundamento de toda la teología, que busca desde la fe comprender lo que Dios ha revelado, y por ello son también el núcleo en torno al que gira el contenido de este volumen.

Pero, precisamente en el mundo de la comunicación, cobra especial relevancia el diálogo de la Revelación y la fe con las culturas, las demás religiones o con los que no creen en Dios. Por eso también encontrará el lector algunas ideas para orientarse en estas cuestiones de gran relevancia para nuestro tiempo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar