SER FELIZ ES DECISIÓN TUYA

SER FELIZ ES DECISIÓN TUYA

HERRAMIENTAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA PARA INCREMENTAR TU PRODUCTIVIDAD Y TU FE

/

14,96 €

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-17568-07-8
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Te levantas cansado. La sola idea de ir a trabajar, un día más, te resulta agotadora. Haces lo mínimo para cubrir el expediente y tener tu sueldo a ?nal de mes. Para distraerte, te conectas a internet y, en vez de hacerte sentir mejor, te aletarga aún más como consecuencia de la sobreinformación. ¿Lo peor? Que todo esto afecta seriamente a la calidad de tu trabajo y a tu vida personal. ¿Lo mejor? Que no tiene por qué seguir siendo así. Puedes redescubrir tu pasión por la vida y el trabajo, y encontrar la plenitud y el éxito que mereces. Y este libro te da las pautas para hacerlo.


Basado en un programa de desarrollo de liderazgo internacionalmente aclamado, los autores no sólo desvelan los principales comportamientos y hábitos de los mejores gerentes y ejecutivos de compañías de todo el mundo ?a los que han bautizado como «los líderes 10×»?, sino que han desarrollado la fórmula para que cualquier persona pueda cultivar esas características con el objetivo de ser más feliz, e?caz y exitosa.


Para ser un «líder 10×», todo lo que necesitas es dominar cinco multiplicadores de rendimiento (fortalezas, salud, concentración, relaciones y propósito) y conocer las poderosas técnicas de psicología positiva que encontrarás en estas páginas. No obstante, debes tener clara una cosa: con leer el libro no es su?ciente. Tienes que empezar a actuar, y sólo podrás hacerlo si sabes qué pasos dar y en qué dirección.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar