SER FELIZ ES UNA DECISIÓN

SER FELIZ ES UNA DECISIÓN

LECCIONES DE VIDA DE NUESTROS MAYORES

16,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Curiosidades. Misceláneas
  • ISBN: 978-84-16720-47-7
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

? Una obra inspiradora y emotiva, que nos hace reflexionar sobre el papel decisivo que jugamos en nuestra manera de afrontar la vida.
? A través de las vidas de seis neoyorquinos mayores de 85 años, el premiado periodista John Leland ofrece una visión transformadora de lo que implica envejecer y una inspiradora guía de bienestar.
? La práctica de la gratitud, la capacidad de asombrarse ante los pequeños milagros diarios y la habilidad de adaptarse a las circunstancias son algunas de las valiosas lecciones que nos ofrece esta obra.

En 2015, el periódico The New York Times encargó a John Leland una serie de reportajes sobre los «mayores longevos», un grupo de edad que crece rápidamente. Su convivencia a lo largo de un año con seis generosos ancianos, tres hombres y tres mujeres, no solo desafió sus prejuicios sobre la vejez, el deterioro del cuerpo y la calidad de vida a una edad avanzada, sino que le reveló una cara inesperadamente rica y amable de las últimas etapas de la existencia: fuera cual fuese su problemática, los mayores derrochaban optimismo y satisfacción.

Fruto de aquella experiencia nace esta obra, una reflexión impecable sobre cómo vivir con resiliencia y alegría, inspirada por la sabiduría de los grandes expertos en el arte de la vida. Uno de los libros más aplaudidos de 2018, que enfatiza la extraordinaria influencia que poseemos sobre nuestra felicidad... a cualquier edad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar