SER MAESTRO

SER MAESTRO

15,00 €

  • Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-16820-82-5
  • Páginas: 154
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Testimonio
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

“En el mundo existen brillantes y grandes colegios que han roto con el método tradicional, hay profesores geniales, implicados e inspiradores…y tú, que tienes este libro en las manos, estoy seguro de que eres una persona que trabaja de la manera más creativa posible para ofrecer a tus alumnos una educación más personalizada, lo que sé que te supone un gran trabajo teniendo 30 niños en clase para tí solo”.
El libro de Rául Bermejo va dirigido al maestro de hoy, vocacional, inquieto , innovador, comprometido con sus alumnos, con cada uno. Con una gran sencillez cuenta a su compañero de trabajo -otro maestro o maestra lectores- su quehacer en el aula, y de forma muy autobiográfica explica con una optimista naturalidad cuáles han sido y son sus herramientas y sus “proyectos innovadores”, buscando para sus alumnos no tanto resultados o triunfos de medallero, sino que disfruten en el proceso, o sea, aprendiendo.
De forma dialógica va plasmando en este libro sencillo y de muy fácil lectura sus experiencias, sus locuras educativas, su proyecto de creatividad y sus diálogos con compañeros de trabajo, madres, padres de diferentes generaciones que enriquecen con sus testimonios la mirada necesaria para atisbar lo que ha de ser el maestro, ese que supo dejar huella y sacar lo mejor de sus alumnos, de todos… todos los días.
Ese que todos tuvimos y que hoy también están en las aulas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar