SERVICIOS DE ATENCION COMERCIAL - LIBRO DEL ALUMNO

SERVICIOS DE ATENCION COMERCIAL - LIBRO DEL ALUMNO

39,50 €

39,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

39,50 €

Texto que subre los contenidos de actividades de atención/información al cliente.

Se incluyen los organismos e instituciones de protección y defensa del consumidor y usuario.

Se expone las fases del plan de calidad y mejora del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario.

Teoría explicada de forma gráfica mediante tablas y esquemas.

Se incluye una simulación de los procesos reales de trabajo que un técnico en actividades comerciales encargado de la atención al cliente tiene que realizar.

Gran cantidad de recursos complementarios:

- Actividades interactivas

- Audios con situaciones reales mostrando los errores y aciertos

- Evaluaciones y generador de examines

Conoce nuestros LIBROS DIGITALES (Pincha aquí )

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar