SEXO CON ALMA Y CUERPO

SEXO CON ALMA Y CUERPO

/

16,00 €

  • Editorial: FRESHBOOK
  • Año de edición:
  • Materia: Mujer
  • ISBN: 978-84-943189-1-7
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián junto con Begoña Ruiz, experta en educación afectiva sexual, publican el libro titulado Sexo con alma y cuerpo, especialmente dirigido a los jóvenes, aunque también a padres y educadores. En él se intenta dar respuesta a numerosas cuestiones sobre el noviazgo, las relaciones prematrimoniales y el amor en general. Los autores tratan numerosas cuestiones señalando los fundamentos de la sexualidad, las diferencias entre hombre y mujer o conceptos como el lenguaje del cuerpo o el placer. También se abordan la fidelidad y sus posibles peligros, el pudor, la madurez en los afectos, el sentido del compromiso, la falacia del hedonismo y del pansexualismo o la ideología de género. A lo largo de estas páginas se defiende la bondad de la castidad como un don exigente pero valioso y se afirma que cohabitar antes de casarse no previene la ruptura.
El libro está escrito con sencillez, rotundidad y claridad doctrinal, empleando un tono divulgativo y fácilmente comprensible, y a través de un formato que en ocasiones incluye preguntas y respuestas con el objetivo de hacer pensar al lector. Aunque son muchos los asuntos tratados, el mensaje central que se proponen sus autores se centra en que los adolescentes entiendan donde está la clave del verdadero amor.
Mons. José Ignacio Munilla, colabora en Radio Maria y en la COPE.
Begoña Ruiz Pereda es seglar consagrada de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo. Trabaja en la Fundación Desarrollo y persona.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar