SHAKER MONSTER 1

SHAKER MONSTER 1

¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

15,00 €

Enviar a un amigo

Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico, en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo ... ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas! Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar