SHERLOCK HOLMES CUATRO INVESTIGACIONES (LIBRO-JUEG

SHERLOCK HOLMES CUATRO INVESTIGACIONES (LIBRO-JUEG

EL LIBRO DONDE TÚ ERES EL HÉROE

19,95 €

  • Editorial: MAS QUE OCA
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-17662-04-2
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,95 €

Enviar a un amigo

Libro-Juego Sherlock Holmes Cuatro Investigaciones

Robos, desapariciones, asesinatos...

Los casos se acumulan en el despacho del famoso detective.

Métete en la piel de Sherlock Holmes o de su ayudante, el Doctor Watson, y resuelve cuatro investigaciones especialmente delicadas.

Tendrás que seguir las pistas, interrogar a los sospechosos y atar todos los cabos para resolver cada caso porque, ¡el héroe eres tú!

Formato: Tapa dura
Detalle Formato: Libro no cosido / encuadernación arráfica
Características: Alto: 210 mm. Ancho: 145 mm. Grueso: 20 mm.
Núm. páginas: 180

TEMÁTICA: Misterio, Enigma y Aventura

Libro-Juego

¡Todas las elecciones te incumben porque el héroe, eres tú!

Los Libro-Juego que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.

Recogiendo el testigo de los clásicos libros de ?elige tu propia aventura?, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar