SI

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Enviar a un amigo

Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí!
Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, este libro contiene multitud de reflexiones acerca de cómo nuestra actitud, nuestra forma de expresarnos o acercarnos, puede ayudar a modificar la conducta de quienes nos rodean tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Coescrito por los tres mayores expertos en el campo de la influencia, ¡Sí! Te ofrece consejos sobre situaciones concretas analizadas desde una perspectiva científica que te servirán si necesitas un ascenso, conseguir un voto... Porque con pequeños cambios lograrás beneficios incalculables que te guiarán hasta el éxito.

PUNTOS FUERTES:
Una recopilación de 50 consejos concretos que desvelan cómo la persuasión y la influencia pueden ayudar a conseguir los objetivos.
• Los autores presentan una variedad de estrategias efectivas y éticas de persuasión y comentan los elementos necesarios para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones.
• Con ejemplos concretos de herramientas persuasivas que ponen de relieve la eficacia de estas estrategias en diferentes contextos, por ejemplo: en el lugar de trabajo, en las interacciones personales (como padres, vecinos o amigos), etc.
• Una guía de recomendaciones fáciles de implementar, que exigen muy poco esfuerzo o coste adicional y que aportan enormes dividendos.
• Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, la obra dota al lector de una mejor comprensión de los procesos psicológicos para orientar sus actitudes o comportamientos hacia resultados positivos.
• De gran utilidad para los profesionales de cualquier sector y categoría (directivos, abogados, trabajadores sanitarios, diseñadores de políticas, camareros, vendedores, docentes u otros profesionales) y para todo aquel que quiera convertirse en un maestro persuasor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar