SIEMPRE TUYO

SIEMPRE TUYO

7,95 €

7,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Judith es una joven, soltera e independiente que posee una tienda de lámparas de Viena. Un encuentro fortuito en un supermercado con un arquitecto maduro llamado Hannes es el inicio de una relación que pasa por diversas fases. Hannes la protege, le hace muchos regalos, la sorprende constantemente de tal forma que consigue agobiar a Judith. Su familia y amistades la presionarán para que se comprometa con Hannes, un novio de apariencia perfecta.
El autor desarrolla una trama de apariencia romántica, muy centrada en la psicología de la protagonista, que es quien lleva el peso narrativo del libro y que deriva en una atípica historia de intriga. Aparece también correctamente dibujada la figura del protagonista masculino, personaje posesivo, cuya conducta termina por desestabilizar la relación. Todo descrito a base de indicios y con apuntes eróticos y sensuales. La prosa es ágil, suelta y entrecortada que, junto a un lenguaje lleno de viveza y el recurso a toques humorísticos, hacen del libro una lectura ligera, fácil y agradable.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar