SIGNOS DE CONTRABANDO

SIGNOS DE CONTRABANDO

INFORME CONTRA LA IDEA DE COMUNICACIÓN

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

20,00 €

Enviar a un amigo

El pack ideológico más rocoso de nuestro tiempo, aquel que incluye como mantra y matraca que el lenguaje sirve para comunicarse («hablando se entiende la gente»), que somos dueños de nuestras palabras («esto y sólo esto es lo que quiero decir»), y que éstas son inermes, hermanitas de la caridad, depósito de buena urbanidad y bonhomía («sentémonos y hablemos, que la violencia no conduce a nada»), es el objeto de destrucción de este libro de no ficción, verdadero docudrama de desengaños. Con una argumentación cirujana y un humor negro a medio camino de Shiva y Max Estrella, este falso ensayo de verdadera teoría pone patas arriba, sublevado, todas nuestras autoindulgentes convicciones acerca de lo que hacemos al hablar y al escribir, haciéndonos caer en la cuenta de lo que el dichoso lenguaje hace y deshace con nosotros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar