SIGNOS DE PUNTUACION RECIBEN A DIEGO Y SOFIA, LOS

SIGNOS DE PUNTUACION RECIBEN A DIEGO Y SOFIA, LOS

CON LA INTERVENCIÓN DE LOS EMOTICONOS

10,50 €

  • Editorial: CCS
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-9023-945-2
  • Páginas: 104
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Rincón del Lenguaje
  • Idioma: Español

10,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,50 €

Enviar a un amigo

Aquí tienes una nueva aventura de Diego y Sofía cuyo objetivo, al igual que las anteriores, es conocer y afianzar las reglas ortográficas en Primaria. En esta ocasión, la autora ha convertido a los signos de puntuación en personajes de esta divertida historia para favorecer su uso correcto en la escritura. Diego y Sofía se encuentran con el precursor de los signos de puntuación, Aristófanes, que será el que los traslade al pueblo donde conviven todos estos signos. Sofía entrevistará a sus habitantes y, mientras, Diego hará de detective investigando dónde se encuentra Punto y Coma al que han desahuciado, por ir cayendo en el olvido, al no ser utilizado por los humanos. Este proceso les llevará a conocer a otros personajes, los emoticonos, rivales y en guerra con los signos de puntuación. ¿Conseguirán la paz? A lo largo de la lectura, te sentirás un personaje más de la historia junto con Diego y Sofía, que irán proponiéndote actividades relacionadas con el uso de los signos de puntuación. Te vas a divertir conociendo la personalidad de cada habitante y colaborando para que no desaparezcan del lenguaje escrito. En la búsqueda de Punto y Coma también te encontrarás con unos personajes muy divertidos, los emoticonos. Empieza a leer y vive esta nueva aventura llena de emociones y sorpresas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar