SILVIA Y BRUNO

SILVIA Y BRUNO

16,00 €

  • Editorial: AKAL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-460-3259-5
  • Páginas: 592
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Básica de Bolsillo
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Historia fantástica de dos hermanos, Silvia y Bruno, pertenecientes al país de Tierrafuera, que el autor “ha conocido” en diversas ocasiones de ensoñación. Paralelamente a esta historia el autor relata –todo en primera persona- los amores desventurados de su amigo Arthur y Lady Muriel. Es una novela aparentemente extraña que alterna el realismo y la fantasía de dos historias paralelas que en un momento dado se unifican y sus personajes se funden. Los diálogos del autor y Arthur son lógicos, pero los que mantiene con Silvia y Bruno poseen una lógica muy particular, donde entra la ternura y la total falta de complicación, son diálogos primarios y tal vez por eso parecen ilógicos. Es esta una novela escrita en un tono amable y optimista, que pone a las hadas y los genios a favor de los buenos y que tienen algunos episodios con moralejas constructivas, como por ejemplo cuando Bruno quiere vengarse de Silvia y el autor le sugiere se vengue de ella arreglando el jardín tal como a ella le gusta más. Los personajes tienen bondad, sencillez e ingenuidad y como resultado la novela es optimista y positiva, dejando una amplia sonrisa en el lector. Este relato, escrito al final de la vida de su autor, no tuvo la misma resonancia que su obra más famosa, a pesar de ser una novela agradable y que se lee con facilidad.
Lewis Carroll (1832-1898) es mundialmente conocido por su obra “Alicia en el país de las maravillas”.

Más libros de este autor

Ver todos
Lewis Carroll

Lewis Carroll

(Daresbury, 1832 - Guildford, 1898) Lógico, matemático, fotógrafo y novelista británico, de nombre Charles Lutwidge Dodgson. Tras licenciarse en el Christ Church (1854), empezó a trabajar como docente y a colaborar en revistas cómicas y literarias, adoptando el seudónimo por el que sería universalmente conocido. En 1857 obtuvo una plaza como profesor de matemáticas y, cuatro años después, fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana. Escribió dos de las más deliciosas narraciones de la literatura universal: “Alicia en el país de las maravillas”... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar