SINATRA

SINATRA

Ahorras un 5,0%

18,50 €

17,58 €

  • Editorial: AGENCIA EFE
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-95749-68-0
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

18,50

17,58

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Sinatra no es Sinatra. Es Antonio. Pero se parece a Sinatra. Su mujer lo ha abandonado y trabaja de portero nocturno en una miserable pensión. Cansado de su soledad, se ha apuntado a un club de amigos por correspondencia, donde entra en contacto con un atracador, una poeta enana, una viuda y su violento hijo, un dulce y cariñoso camarero gay, un lunático religioso? Además, está Natalia, la enajenada adolescente que quiere tener un hijo suyo. Y su jefe, el octogenario Lagarto. Y la aguerrida señorita Clementina. Y Manolo, su indolente compañero de trabajo. Y un peluquero alcohólico?Y los bares, también están los bares. Y las sórdidas calles de una Barcelona, la preolímpica, perdida para siempre. Sinatra, aunque a veces amague con su sonrisa torcida, no puede más. Necesita que cambie su suerte. Y cambia. En un inesperado golpe de fortuna encuentra el amor en un bingo. Porque Sinatra, considerada la obra maestra de RaúlNúñez, es, sobre todo, una historia de amor. De soledad y desesperación, no hay duda, pero principalmente de amor. Sinatra solo quiere amar y que lo amen. Publicada originalme

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar