SINGLE & SINGLE

SINGLE & SINGLE

9,95 €

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Concluidos sus estudios, el hijo de un millonario asesor financiero se incorpora a la empresa de su padre, y al poco tiempo descubre que se está blanqueando dinero procedente de la mafia rusa. Decide entonces traicionar a su padre, y con ello pone en marcha una serie de violentos acontecimientos.
La novela está construida a base de avances y retrocesos temporales; a veces, incluso el narrador externo deja paso súbitamente, sin pausa alguna, ni siquiera ortográfica, a las reflexiones en primera persona del personaje al que se está refiriendo. Esta continua torsión es el medio de que se sirve el autor para elevar la tensión y atrapar la atención del lector. El estilo es pausado, reflexivo, pero vívido y dinámico. El trasfondo de la acción es la inmoralidad y corrupción de banqueros y asesores en apariencia intachables, que hacen posible el tráfico de armas, de drogas y de otras sustancias. Los personajes tienen, además, una mentalidad permisiva en materia sexual, que se concreta en un par de apuntes muy breves.

Más libros de este autor

Ver todos
John Le Carré

John Le Carré

(Poole, Dorset, 1931) David John Moore Cornwell, conocido por su seudónimo John le Carré, es un novelista británico especializado en relatos de suspense y espionaje ambientados en la época de la Guerra Fría. Estudió en las universidades de Berna y Oxford y fue profesor en la universidad de Eton entre 1956 y 1958. Después de cinco años en el British Foreign Service, se dedicó por completo a escribir. Su tercera novela, “El espía que surgió del frío”, le proporcionó fama internacional. Además de ser el renovador y reconocido maestro de la novela ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar