SIRENAS. MANUAL DE INSTRUCCIONES

SIRENAS. MANUAL DE INSTRUCCIONES

11,00 €

11,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

11,00 €

Enviar a un amigo

¿Has adoptado una sirenita? ¡Felicidades! Aquí tienes la manera de criarla fuerte y guapa ¡en sólo 10 lecciones! Tener una mascota es una gran responsabilidad.

¡Especialmente si se trata de una sirena! Al principio todo son sonrisas e ilusión, y los cuentos las presentan como muchachitas encantadoras, pero ¿ya sabes qué vas a hacer para evitar que tu casa huela como el pasillo de las pescaderías del mercado? ¿Y cómo te lo vas a montar para mantenerla hidratada? Alice Brière-Haquet y Mélanie Allag saben lo complicado que es cuidar de una sirena, por eso han escrito esta divertida guía que además incluye un apartado en el que se presentan diferentes tipos de sirenas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar