SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

26,95 €

  • Editorial: MARCOMBO
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-267-2785-5
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

26,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,35 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 22/10/2019

Enviar a un amigo

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistema de Información de Mercados que se imparte en el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1574/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Comercio Internacional y se fijan sus enseñanzas mínimas, los respectivos currículos de cada Comunidad Autónoma y por la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (L.O.E), que desarrolla los contenidos. Sus ocho unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa u organización 2. Configuración de un sistema de información de marketing (SIM) 3. Diseño de planes de trabajo para la obtención de información 4. Determinación de las características y el tamaño de la muestra 5. El trabajo de campo en la investigación de mercados internacionales 6. Realización del tratamiento y análisis de los datos El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza- aprendizaje, ya que en cada una de las unidades combina conceptos y procedimientos apoyados en ejemplos, ejercicios resueltos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. Además, el libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la programación del módulo, la solución de las actividades y de los ejercicios propuestos, anexos y reseñas. Esperanza Gloria López Ortuño es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Después de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organización y Gestión Comercial en la Región de Murcia. También ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar