SOBRE ¿QUE IGUALDAD?

SOBRE ¿QUE IGUALDAD?

14,00 €

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Reflexionar sobre ¿Qué Igualdad? fue el objetivo propuesto en el vigésimo cuarto seminario del Capítulo Jurídico de AEDOS. De estas reflexiones se desprende que la igualdad va de la mano de la tutela jurídica de la libertad. Son dos principios que se embridan mutuamente. De su relación y armonía, no exenta de tensiones, resulta una mayor variedad y riqueza de formas de vivir que se fortalecen entre sí. La dignidad ontológica de todas las personas exige que sean valoradas por igual ante la ley, de tal modo que se respete e incluso se tutele lo que legítimamente hace que cada persona sea irrepetible y, por tanto, diferente. A veces, la intención de ?igualar? aparece como el camuflaje de injusticias intolerables lo que debe evitar el ordenamiento jurídico. Un elenco de ilustres juristas aborda críticamente, en este libro, la situación y desarrollo de la citada problemática: magistrados del Tribunal Constitucional, del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional; fiscales, abogados en ejercicio o del Estado; profesores y catedráticos de varias universidades; representantes de entidades internacionales

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar