- Editorial: NUEVOS EMPRENDIMIENTOS EDITORIALES
- Año de edición: 2022
- Materia: Medicina. Especialidades
- ISBN: 978-84-18273-52-0
- Páginas: 144
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
13,90 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,70 puntos TROA
13,90 €
Consigue 0,70 puntos TROA
El sobrepeso y la obesidad son cada vez más frecuentes en la población y desde hace décadas se discute cuáles son sus causas y sus implicancias en la salud. Este libro profundiza en las distintas aristas que componen este fenómeno: la función del marketing y la industria alimentaria, los modelos culturales en torno a la imagen, la necesidad de políticas públicas, la construcción de nuevos hábitos, la alimentación y el movimiento, entre otras, para repensar la obesidad desde un lugar nuevo. Esto implica derribar ciertos mitos, dejar de perseguir objetivos inalcanzables e implementar herramientas concretas que resulten en un cambio genuino capaz de ser sostenido a lo largo del tiempo.
Añadir a mis favoritos
Compartir