SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURISTICOS

SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURISTICOS

IMPLICACIONES Y RETOS DE LA EVOLUCIÓN DEL ENTORNO ONLINE

18,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9116-908-6
  • Páginas: 170
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA