SOCIAL MEDIA MARKETING

SOCIAL MEDIA MARKETING

CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIÓN Y FUTURO

Ahorras un 5,0%

20,00 €

19,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-1192-179-4
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

20,00

19,00

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 16/09/2025

Ahorras un 5,0%

20,00 €

19,00 €

Social media marketing: Contexto, estrategia, gestión y futuro analiza la radical transformación que ha supuesto el social media en la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias y cómo han creado un espacio donde la comunicación es bidireccional, inmediata y dinámica.

En este entorno, el contenido en social media ha dejado de ser solo un complemento de la comunicación de marketing para convertirse en un pilar fundamental. Así, María Luisa Solé y Jordi Campo te guían en la construcción de una presencia sólida de tu marca en social media y te ayudan en la planificación estratégica, el desarrollo de estrategias efectivas y la medición de resultados en redes sociales.

Asimismo, muestran cómo aprovechar las nuevas herramientas y técnicas como:

• el uso estratégico de influencers,
• la realidad aumentada,
• la inteligencia artificial y
• el metaverso.

El social media está lleno de oportunidades para quienes estén dispuestos a innovar y adaptarse rápidamente.

Índice:
Introducción.- 1. El contexto del social media I.- 2. El contexto del social media II.- 3. Figuras clave del social media.- 4. Preparación de una estrategia digital.- 5. Canales y métricas.- 6. Estrategia en social media.- 7. Mejores prácticas de contenido y modelos organizativos.- 8. Estrategia con influencers y gestión de crisis.- 9. Social commerce y el futuro de social media.- 10. Conclusión.- Bibliografía.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar