SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)

SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)

LA REALIDAD DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS: CÓMO PASAR DE LAS IDEA

23,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-10221-10-9
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

23,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,20 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 18/06/2024

23,95 €

Consigue 1,20 puntos TROA

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica.

A través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, se desentrañan las claves de esta función empresarial gracias a una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar