SOCIOLOGÍA DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA

SOCIOLOGÍA DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA

/ /

11,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-313-3213-6
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Astrolabio Ciencias Sociales
  • Idioma: Español

11,00

Consigue 0,55 puntos TROA

11,00 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

Presentamos la Sociología de la Experiencia Religiosa como una temática novedosa y necesaria para comprender nuestras sociedades. Más allá de la consolidada Sociología de la Religión que estudia las iglesias, la sociedad religiosa, y la repercusión social del hecho religioso desde fuera de la creencia o sin preguntarse por ella, este nuevo enfoque con-sidera la creencia y su vivencia como objeto de estudio, discernimiento y análisis con la metodología propia de las ciencias sociales.
La Sociología de la experiencia religiosa supone un nuevo impulso para el estudio de la religión en el marco de las sociedades contemporáneas polarizadas entre la secularización y el religamiento, así como un novedoso aporte para el avance de la ciencia teológica.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar