SOCIOLOGÍA DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA

SOCIOLOGÍA DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA

/ /

11,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-313-3213-6
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Astrolabio Ciencias Sociales
  • Idioma: Español

11,00

Consigue 0,55 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

11,00 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

Presentamos la Sociología de la Experiencia Religiosa como una temática novedosa y necesaria para comprender nuestras sociedades. Más allá de la consolidada Sociología de la Religión que estudia las iglesias, la sociedad religiosa, y la repercusión social del hecho religioso desde fuera de la creencia o sin preguntarse por ella, este nuevo enfoque con-sidera la creencia y su vivencia como objeto de estudio, discernimiento y análisis con la metodología propia de las ciencias sociales.
La Sociología de la experiencia religiosa supone un nuevo impulso para el estudio de la religión en el marco de las sociedades contemporáneas polarizadas entre la secularización y el religamiento, así como un novedoso aporte para el avance de la ciencia teológica.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA