SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA

SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA

FUNDAMENTOS TEÓRICOS, RESULTADOS EMPÍRICOS Y PERSPECTIVAS CRÍTICAS

27,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-309-7060-5
  • Páginas: 640
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca Universitaria de Ed
  • Idioma: Español

27,00

Consigue 1,35 puntos TROA

27,00 €

Consigue 1,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro tiene por primer objetivo presentar los distintos esquemas y marcos conceptuales que se han venido empleando en la sociología de la música. Se recogen y presentan en la primera parte del libro. Aunque en ella haya alguna ilustración de los argumentos con datos o casos, el contenido de la PARTE I es fundamentalmente teórico y abstracto. Profundizando en la estructura temática del libro, primero se presentan enfoques de sociología "positiva" : desde la PARTE II a la PARTE VI. A continuación, en las PARTES VII, VIII y IX, se revisan y ejemplifican teorías o estudios de sociología crítica-normativa, desde el marxismo al postmodernismo, pasando por el feminismo. Después, las PARTES X y XI recogen los enfoques surgidos al calor de los desarrollos de la sociedad contemporánea, como las nuevas tecnologías o la globalización. Finalmente, las dos últimas partes (XII y XIII) intentar mostrar algunos argumentos de la sociología política de la música. Para ello se contempla tanto el plano nacional como el internacional.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar