SOLITARIO

SOLITARIO

ANDANZAS Y MEDITACIONES DE UN JABALÍ

60,00 €

  • Editorial: JAIME DE FOXA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-617-3362-0
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

60,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

¡ATENCIÓN!

Para comprar este libro debes ponerte en contacto con nosotros en el email atencionalcliente@troa.es o en el tlf. 91 435 74 21, y te atenderemos encantados.

60,00 €

Enviar a un amigo

La obra es una especie de tratado de filosofía montaraz, que vierte en sus memorias el canoso jabalí de la umbría de Selladores, sin dejar de consignar los admirables prólogos de Manuel Halcón y Eduardo Trigo, y las bellas ilustraciones del Conde de Yebes. El autor, Jaime de Foxá, quiso dejarnos la mejor obra literaria, protagonizada por un jabalí perteneciente a la estirpe de otro más viejo y cachazudo, ‘El Puñales’, sabedor de muchos lances, escondrijos y aventuras en el monte, filósofo él cuando comienzan los andares del jovencito ‘Solitario’. Por otra parte, nuestro jabalí era un auténtico ecologista que se lamentaba entonces del triste porvenir a que podrían llegar los parajes serranos, malheridos por la mano del hombre. Jaime de Foxá era un auténtico estilista de la prosa, en la que vertía el léxico apropiado, los giros más correctos y sobre la que prevalecía, siempre, su inconfundible pincelada retórica, como si la exacta matización de su habla castellana quedará reflejada en cada palabra en un lenguaje llano y castizo a veces.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar