SOLO EL EVANGELIO ES REVOLUCIONARIO

SOLO EL EVANGELIO ES REVOLUCIONARIO

CONVERSACIONES CON ÓSCAR RODRÍGUEZ MARADIAGA

17,00 €

  • Editorial: P.P.C.
  • Año de edición:
  • Materia: Reflexiones religiosas
  • ISBN: 978-84-288-3262-5
  • Páginas: 136
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,00 €

Enviar a un amigo

El cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, arzobispo metropolitano de Tegucigalpa, es el coordinador del "Consejo de los nueve cardenales" designado por el papa Francisco en abril de 2013. Ingresó en la Congregación Salesiana en 1961 y recibió las órdenes sagradas en 28 de junio de 1970. Se graduó en Teología (Pontificia Universidad Salesiana) y en Teología moral (Pontificia Universidad Lateranense). Tiene un diploma en Psicología clínica y psicoterapia (Innsbruck, Austria). De 1963 a 1975 fue profesor de Primaria, luego profesor de Química y Física, y finalmente de Teología moral y Eclesiología. Famoso por sus batallas contra las drogas y la corrupción en los países de América Latina, en los días posteriores al ataque a Iraq (marzo de 2003) declaró que, realmente, las armas de destrucción masiva son la pobreza y la injusticia. Antonio Carriero es salesiano de Don Bosco. Colabora con el periódico de los obispos italianos, "Avvenire", con "L'Osservatore Romano" y en el portal en línea "Vatican Insider", donde presenta los nombres y hechos de la Familia Salesiana. Entre sus publicaciones hay que recordar "Il vocabolario di Papa Francesco", en dos volúmenes, con la presentación de los cardenales Pietro Parolin y Gianfranco Ravasi. Apasionado por la literatura fantástica, editó el libro "Narnia. La teologia fuori dall'armadio" (2016), en el que algunos expertos destacan los aspectos cristianos de su autor, C. S. Lewis.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar