SOLUCIONES ADECUADAS DE CONFLICTOS: MEDIACIÓN Y AR

SOLUCIONES ADECUADAS DE CONFLICTOS: MEDIACIÓN Y AR

/

12,50 €

12,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,50 €

En los últimos años se ha acrecentado el interés por los denominados sistemas alternativos a la jurisdicción para la resolución de los conflictos de naturaleza nacional e internacional. En particular, del arbitraje y la mediación como mecanismos sencillos, ágiles y eficaces para la decisión definitiva de las controversias de naturaleza dispositiva. En nuestro país, el recurso a estas fórmulas alternativas a la justicia ordinaria se justifica, además, en la necesidad de aliviar la carga de trabajo de nuestros juzgados y tribunales. De ahí que desde hace un tiempo se vengan adoptando medidas organizativas y legislativas para el fomento del arbitraje nacional e internacional y de la mediación en asuntos civiles y mercantiles. El alumno encontrará en este manual un estudio de la mediación y del arbitraje, en el que se analizan, de manera descriptiva, pero sin obviar el planteamiento de los problemas y la aportación de soluciones, las cuestiones más importantes que plantean estas instituciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar