SPEER

SPEER

EL ARQUITECTO DE HITLER

35,90 €

35,90

Consigue 1,80 puntos TROA

35,90 €

Consigue 1,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

En su autobiografía más vendida, Albert Speer, ministro de armamentos y arquitecto de Hitler, insistía en que desconocía los crímenes genocidas del Tercer Reich. En esta nueva y reveladora biografía, Martin Kitchen cuestiona las afirmaciones de Speer sobre este hecho y retrata a una figura mucho más oscura que estuvo profundamente implicada en los crímenes cometidos por el régimen al que sirvió con eficacia y lealtad extrema.

Kitchen reconstruye la vida de Speer a través de valiosas fuentes inéditas que han salido a la luz en los últimos años, desafiando la imagen presentada por biógrafos anteriores ?y por el propio Speer? de tecnócrata culto dedicado a su país y alejado de la política nazi y sus atrocidades. El resultado es una obra única y definitiva que desmonta el mito del desconocimiento de la política genocida alemana, así como el del genio que supo mantener armado al ejército alemán hasta que la derrota final fue inevitable.

«Un retrato devastador de una personalidad vacía, narcisista y compulsivamente ambiciosa».
The Wall Street Journal

«Este libro muestra a Speer sin ninguna misericordia y demuestra una y otra vez la profunda distorsión de la verdad del personaje»
Jonathan Meades, London Review of Books

"Excelente. Kitchen aporta a este libro un apetito implacable por la verdad y un estilo penetrante»
Robert Fulford, National Post

«Elocuentemente escrito y respaldado por una investigación impresionante, Kitchen muestra al Albert Speer que expropió a los judíos de Berlín y explotó la mano de obra eslava. Un libro sobresaliente.
Peter Fritzsche, profesor de historia en University of Illinois

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar