STAR WARS DARTH VADER LORD OSCURO Nº06

STAR WARS DARTH VADER LORD OSCURO Nº06

2,50 €

2,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El Imperio Galáctico, recientemente formado, se encuentra en un periodo de crecimiento. Al nombrar emperador al canciller Palpatine al final de la Guerra de los Clones, por fin la galaxia vuelve a estar en paz. Aunque es una paz basada en mentiras.


En realidad, el Emperador es un lord de los sith que ha alcanzado el poder gracias a multitud de maquinaciones. A Anakin Skywalker, que fue caballero jedi, lo ha tomado como aprendiz y le ha otorgado el título sith de Darth Vader, además de que le ha proporcionado brazos y piernas cibernéticos.

En la primera misión que el Emperador le encomienda a Vader, el Señor Oscuro sufre graves daños en su nuevo cuerpo, pero consigue derrotar al jedi al que se enfrentaba con el fin de arrebatarle el cristal de kyber de su espada láser. Ahora, Darth Vader ha vuelto con su señor para que le explique cuál será su papel en el Imperio?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar