STRAVAGANTIA

STRAVAGANTIA

16,95 €

  • Editorial: BEASCOA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-19241-04-7
  • Páginas: 480
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Catalán

16,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,85 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 02/12/2022

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Un món on només compta allò que realment és important. L'Eric se'n va a viure a l'altra punta del món i la Virginia ja ha assumit que no el veurà mai més. Però, la nit abans que ell marxi, tots dos són arrossegats de sobte a Stravagàntia, un món insòlit ple de perills i poblat de criatures estranyes, no sempre amistoses. Quan l'Eric és capturat, la Virginia comprèn que no està disposada a deixar que se'n vagi així com així. Ara bé, si el vol rescatar, haurà d'assumir el risc d'emprendre un viatge per un territori del qual desconeix les regles. Per sort, tindrà el suport del Berk, un faune que l'ajudarà a mirar amb els ulls de Stravagàntia... i també a descobrir algunes coses sobre ella mateixa.

Más libros de este autor

Ver todos
Laura Gallego García

Laura Gallego García

(Valencia, España, 1977)Escritora de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y, en 1999, ganó el premio El Barco de Vapor con su libro “Finis Mundi”, una novela ambientada en la Edad Media, premió que volvió ganar tres años después con “La leyenda del Rey Errante”. Ha escrito veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles. Algunos de sus libros más populares entre sus seguidores: “Crónicas de la Torre”, “Dos velas para el diablo”, “Dond... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar