SUAVEMENTE RIBERA

SUAVEMENTE RIBERA

12,00 €

  • Editorial: ANTONIO MACHADO
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-9895-362-6
  • Páginas: 100
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Visor de Poesía
  • Idioma: Español

12,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

12,00 €

Enviar a un amigo

ANTONIO MANILLA (León, 1967) es autor de los libros de poemas Una clara conciencia (1997), Canción gris (2003), Momentos transversales (2008), Broza (2013), El lugar en mí (2015), Sin tiempo ni añoranza (2016) y En caso de duda y otros poemas de casi amor (2016). Ha obtenido, entre otros, los premios de poesía «Emilio Prados», «José de Espronceda» y «Ciudad de Salamanca», así como el premio de periodismo «Francisco Valdés». En prosa, ha publicado la biografía Un empresario Modelo, sobre el magnate hispano- mexicano Antonino Fernández, y el ensayo Ciberadaptados. Hacia una cultura en Red.
Vemos sucederse las páginas en blanco de los días mientras llega el anochecer de todo un mundo vuelto sobre sí mismo, transformándose en secreto infierno a través de la soledad y el abandono: signos que ponen ante la perspectiva de la muerte, que siempre es una tierra extraña. Cuanto avanza hacia la inexistencia tiene cabida en estas páginas en las que el curso epigramático del tiempo revela espacios despoblados en los que resuena, con la serenidad que otorga lo ineluctable, la voz de cuanto se está apagando. Y, con ella, la esperanza de otra y nueva luz.
«Suavemente ribera es una apuesta a contracorriente por la lentitud, por el detenimiento, la contemplación, la conversación con el paisaje. Cabría incluirlo en una corriente poética anti-ruido que podría llamarse slow poetry'. Un libro contenido y hermoso para saborear muy lentamente». AURORA LUQUE

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar