SUEÑO DE UNA NOCHE DE TEATRO

SUEÑO DE UNA NOCHE DE TEATRO

18,90 €

18,90

Añadir a mi cesta

Consigue 0,95 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/10/2022

18,90 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Mónica Gutiérrez, licenciada en Historia y Periodismo, es autora de varias novelas de ficción, narrativa breve y poesía. Nacida en Barcelona, es la ciudad en la que reside y en la que acostumbra ambientar sus novelas.
Como suele ser habitual, también en esta ocasión los personajes se mueven en un ambiente literario, con un protagonista masculino serio y poco accesible y una protagonista femenina amable, delicada y con sentido del humor, contrapunto de aquél.
Elsa Soler lleva diez años siendo la ayudante de dirección de Max Borges, un director de teatro que empieza a ser conocido en el sector tras haber cosechado varios éxitos poniendo en escena las obras de Shakespeare. Los dos forman un buen tándem profesional. Toda la seriedad de Max y su falta de afectividad sabe contrarrestar Elsa con acierto y buen humor haciendo que la compañía de teatro funcione como un conjunto armónico a pesar de las dificultades. El gran éxito obtenido con la representación de Macbeth les lleva a participar en el festival Fringe de Edimburgo. Allí Elsa se dará una oportunidad para olvidar definitivamente a su novio, un hombre mentiroso y desleal que le ha roto el corazón. Pero lejos de mejorar su situación personal, Elsa tendrá que sufrir otro revés al sospechar que su jefe podría estar barajando la posibilidad de no contar con ella en su nueva etapa de triunfo.
Mónica Gutiérrez escribe una novela agradable de leer, con un argumento bastante simple, romántico, sin demasiadas pretensiones y con un elenco de personajes sencillos y poco elaborados.
Hace un guiño a su anterior novela La librería del señor Livingstone nombrándola brevemente.
La amistad, la lealtad, la generosidad, la familia, etc., vuelven a ser temas que la autora pone en valor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar