SUGOI. JAPONÉS PARA VIAJEROS

SUGOI. JAPONÉS PARA VIAJEROS

/

23,00 €

23,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

23,00 €

Enviar a un amigo

Disfruta de Japón sin límites. Guía ilustrada de idioma básico y códigos de comportamiento.
Japón, antiguo hogar de geishas y samuráis, a menudo se presenta para el viajero como una bella y lejana tierra de sociedad y costumbres misteriosas y de idioma complicado. A través de divertidas ilustraciones y de una presentación atractiva, en este libro descubrirás todo lo que necesitas saber y entender para organizar tu viaje a Japón. Así como lo que el país puede ofrecerte con su cultura, gastronomía, idioma, convenciones sociales, costumbres y tradiciones locales. De una forma amena ponemos el idioma japonés a tu alcance para que puedas comunicarte desde el primer día a un nivel básico y en las principales situaciones de tu viaje. También hablaremos de protocolo social para que sepas cómo comportarte en cada momento sin miedo a equivocarte.
Este libro es una herramienta práctica y útil para ayudar al viajero a que su experiencia en Japón sea inolvidable.
¡Comunícate en japonés a un nivel básico desde el primer día!
Aprende las principales costumbres sociales, modos de comportamiento y… ¡pierde el miedo a equivocarte!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar