SUITE SCARLETT

SUITE SCARLETT

16,90 €

  • Editorial: MAEVA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 16 a 18 años
  • ISBN: 978-84-15893-50-9
  • Páginas: 400
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,90 €

Enviar a un amigo

Novela realista con toques románticos, divertida y muy entretenida, que se sitúa en un escenario poco convencional. Un hotel de estilo “Art déco” ubicado cerca de Central Park en Nueva York y construido en los años veinte es propiedad de los padres de Scarlett, que a sus quince años le piden que trabaje en él todo el verano, ya que atraviesan una situación financiera apurada. Una excéntrica huésped, actriz en su juventud, que decide alojarse allí varios meses, embarca a Scarlett en una disparatada aventura, llena de humor y situaciones esperpénticas, que gira en torno al mundo del teatro. De los cuatro hijos, el mayor, Spencer, empeñado en ser actor, y una representación de Hamlet por aficionados son el eje de un conjunto de enredos, problemas y situaciones embarazosas que van retratando a una familia bohemia, pero en la que todos colaboran y se crean simpáticos lazos de complicidad. Spencer, mujeriego y atolondrado, siempre alardeando de sus conquistas, y algún escarceo amoroso de Scarlett proporcionan el punto picante y algo subido de tono, aunque en un contexto jocoso y fanfarrón. En el fondo es una bonita historia familiar, bien escrita y dirigida al público femenino, con personajes perfilados y cercanos, condicionados todos por el decadente y la vez glamuroso hotel, que más que poseerlo los posee a ellos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar