SUPERHÉROES CON RIDÍCULOS PODERES

SUPERHÉROES CON RIDÍCULOS PODERES

10,00 €

10,00

Consigue 0,50 puntos TROA

10,00 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro guarda varias historias protagonizadas por unos personajes muy peculiares, ya que ninguno posee un poder realmente importante para que se les pueda denominar como ellos pretenden: superhéroes. Eso sí, todos se toman muy en serio su papel e intentan ayudar a todo aquel que les necesita. Por eso se verán envueltos en misiones donde se mezclará la emoción, la intriga y, cómo no, el humor. Sus nombres son Rastrequipajes, Bookwoman, Pijaman y La Mujer Paraguas.
Y si quieres conseguir contenido extra para leer en tu ordenador o ereader simplemente tendrás que inventarte tu propio superhéroe rellenando la ficha que se incluye para ello.
En fin, si te gusta la aventura, y las risas, no busques más porque este es tu libro: Superhéroes con ridículos poderes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar