SUPERPODERES DEL PEQUEÑO AJEDRECISTA

SUPERPODERES DEL PEQUEÑO AJEDRECISTA

ENTRENA TU CREATIVIDAD Y CONCENTRACIÓN JUGANDO AL AJEDREZ

/

12,95 €

12,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,95 €

Enviar a un amigo

¿Sabías que el ajedrez mejora la concentración y la creatividad? ¿O que es uno de los métodos más divertidos para desarrollar la inteligencia emocional? ¿Que enseña disciplina y agudiza tu intuición? ¿Que ayuda a desarrollar superpoderes como la estrategia, el cálculo o la anticipación?El libro Superpoderes del pequeño ajedrecista te va a poner a prueba.Atrévete a superar los 64 retos que te planteamos, aprende los trucos y anécdotas del juego, mejora tu capacidad de concentración, de estrategia y de resolución de problemas y ¡conviértete en un superajedrecista!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar