TAL DÍA COMO HOY

TAL DÍA COMO HOY

ALMANAQUE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

29,90 €

29,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

29,90 €

Enviar a un amigo

José Javier Esparza (Valencia 1963), escritor y periodista especializado en reconstruir la identidad española a partir de su historia, ahora nos presenta una obra que recoge diferentes acontecimientos que han dejado una profunda huella en España: las campañas del Imperio romano, el descubrimiento de América, las batallas de la Reconquista, las grandes obras de la cultura universal concebidas en nuestro suelo, la Guerra de la Independencia contra Napoleón, los jalones del Imperio donde no se ponía el sol, las Guerras Carlistas y el Nobel de Ramón y Cajal, la Sagrada Familia de Gaudí o la expedición contra la viruela en 1803. Sobre todas estos hechos, y otros, el autor fundamenta el proceso de la forja de nuestra identidad. Este libro constituye un repaso magistral, día a día, a la Historia de España. Qué pasó tal día como hoy, un calendario donde el pasado habla sin pausa al presente.

Más libros de este autor

Ver todos
José Javier Esparza

José Javier Esparza

(Valencia, España, 1963) Escritor y periodista español. Ha trabajado como periodista en numerosos periódicos, como crítico de televisión y cultura, y como analista político. Fue redactor jefe de la revista cultural Punto y coma. También dirigió la revista de pensamiento Hespérides. En 2007 dirigió en COPE el programa cultural nocturno La estrella polar y, al año siguiente, los contenidos de la web de la cadena, cope.es. Tres años después pasó a formar parte del equipo del Grupo Intereconomía dirigiendo y presentando diversos programas. Como esc... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar