TDAH EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

TDAH EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA

15,00 €

  • Editorial: APEIRON EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-17898-61-8
  • Páginas: 64
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

A lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje, los alumnos se enfrentan a una serie de contenidos teóricos para los que la planificación y la organización son dos elementos fundamentales. El presente trabajo pretende mejorar la planificación y la organización de las tareas escolares en alumnos de Educación Primaria diagnosticados con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Partiendo de una base teórica en la que se recoge información acerca de este trastorno (definición, rasgos, etiología...), se presenta una propuesta con la que se pretende ayudar a este tipo de alumnado y cuyo principal ámbito de intervención es el educativo. Esta propuesta se centra tanto en la planificación/organización del estudio como en las estrategias de procesamiento (técnicas de estudio), dedicando su último apartado a la formación del profesorado en lo tocante a este trastorno (reflexión sobre su formación y conocimientos, cuestionarios para profesores, recopilación de estrategias y pautas de actuación...).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar