TE ESCRIBÍ UN MENSAJE

TE ESCRIBÍ UN MENSAJE

13,90 €

13,90

Consigue 0,70 puntos TROA

13,90 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

En una tarde apacible y soleada, una niña escribe un mensaje a un amigo en una hoja de papel. Antes de llegar a su destinatario, el escrito viaja por el campo,
donde una serie de animales lo encuentran y, sin dudarlo un instante, lo convierten en algo distinto cada vez: una balsa, un puente, un sombrero?
Este álbum invita al lector a seguir el periplo de la misteriosa nota en un divertido paseo por la naturaleza. Como en publicaciones anteriores, las
delicadas y cautivadoras ilustraciones de Lizi Boyd proponen nuevas formas de explorar nuestro entorno. El texto, rítmico y musical, dirige la mirada de los más pequeños a diferentes espacios, minúsculos a veces y casi inadvertidos, para que la lectura sea, en sí misma, otra emocionante aventura.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar