TE VERÉ BAJO EL HIELO

TE VERÉ BAJO EL HIELO

9,95 €

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Te veré bajo el hielo es la primera novela de Robert Bryndza, un enigmático thriller que se desarrolla en el Londres actual. La acción arranca cuando se descubre el cadáver de una joven bajo una gruesa capa de hielo en un parque y la intrépida detective, Erika Foster, es encargada de investigar el caso. La víctima es hija de un dirigente laborista de la Cámara de los Lores que al parecer estaba involucrada en ambientes turbios. Días después aparece otra mujer asesinada en las mismas circunstancias y Erika empieza a ver puntos de conexión entre estos crímenes y los de tres prostitutas de Europa del Este que tuvieron lugar hace años. Con gran audacia se lanza a rastrear datos y a entrevistar a todo tipo de gente hasta el punto de que sus jefes la apartan del caso temporalmente pensando que se está inmiscuyendo demasiado en las altas esferas londinenses. Erika sufre recordando sus errores, como el que condujo a la muerte de su esposo pero sigue indagando por su cuenta y es atacada brutalmente por un desconocido. De nuevo le conceden un tiempo limitado para resolver el caso en el que hay bastantes posibles sospechosos por lo que Erika aprovecha todos los minutos y se arriesga hasta límites insospechados, con riesgo de su vida, para descubrir quién está detrás de estas muertes.
Bryndza debuta brillantemente en el género y construye una novela negra trepidante, cuajada de potentes giros narrativos y virajes en el punto de vista a través de una prosa ágil y la jerga malsonante típica de este tipo de libros. El argumento es una terrorífica historia cuyas características se muestran en conductas y personalidades de sombríos personajes con algunos apuntes de sexo. El autor alterna la narración lineal con capítulos protagonizados en primera persona por el asesino, técnica que contribuye a aumentar la tensión y la intriga.
Robert Bryndza es un escritor nacido en Inglaterra que actualmente vive en Eslovaquia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar