TEA. ¿A QUIEN QUEREIS MAS?

TEA. ¿A QUIEN QUEREIS MAS?

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Tea tiene seis años, una familia que la quiere, un gato y muchos amigos. Va a la escuela con ganas, pero no le gustan las matemáticas. Le gusta ir a yudo y jugar en el parque. Tea es una niña de hoy, alegre, tierna y muy divertida. Como todos los niños de su edad, mira a su alrededor con inquietud y curiosidad, y todos los días vive un mundo de aventuras e intenta contestar a las pequeñas grandes preguntas que la vida le pone delante?

Por ejemplo, ¿a quién queréis más? Tea tiene que empezar a compartir con su hermanito espacios y juegos, pero sobre todo la atención de sus padres, y se enfrenta a una nueva sensación que le da punzadas en la barriga y le duele. La abuela dice que se llaman celos y le explica cómo superarlos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar