TEACHER CAMBRIDGE ENGLISH EMPOWER FOR SPANISH SPEAKERS B2 TEACHER'S BOOK

TEACHER CAMBRIDGE ENGLISH EMPOWER FOR SPANISH SPEAKERS B2 TEACHER'S BOOK

Ahorras un 5,0%

49,90 €

47,41 €

Ahorras un 5,0%

49,90

47,41

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Cambridge English Empower for Spanish Speakers es un curso general para adultos que combina contenido de Cambridge University Press con la reconocida evaluación de Cambridge English Language Assessment, y ahora en su nueva edición English for Spanish Speakers ofrece ayuda específica para alumnos hispanohablantes de inglés. Esta mezcla única de material para clase interesante y fiable junto a la práctica online personalizada permite a los alumnos progresar de forma firme y medible. El curso incluye imágenes y textos fascinantes diseñados para despertar la curiosidad de los alumnos, que los motiva para hablar al tiempo que los prepara para una comunicación eficiente en el mundo real. Los contenidos de cada nivel se basan en el English Profile y el Cambridge English Corpus, y se ciñen estrictamente al MCER, lo que asegura que los alumnos aprendan los elementos lingüísticos más relevantes y útiles en el momento correcto de su aprendizaje. El Teacher's Book ofrece apuntes didácticos detallados para cada lección del Student's Book. También contiene actividades adicionales para fotocopiar, los solucionarios de los ejercicios y apuntes didácticos extra. La edición English for Spanish Speakers incluye páginas fotocopiables 'Grammar Plus', con actividades extra de las principales áreas gramaticales cubiertas en el Student's Book.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar