TÉCNICAS DE TRATAMIENTO BASADAS EN MIONDFULNESS. GUÍA CLÍNICA DE LA BASE DE EVID

TÉCNICAS DE TRATAMIENTO BASADAS EN MIONDFULNESS. GUÍA CLÍNICA DE LA BASE DE EVID

45,00 €

  • Editorial: DESCLEE
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-330-2939-3
  • Páginas: 672
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca de Psicología
  • Idioma: Español

45,00

Consigue 2,25 puntos TROA

45,00 €

Consigue 2,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Técnicas de tratamiento basadas en Mindfulness se centra en el programa MBSR (reducción del estrés basada en mindfulness) y en el programa TCBM (terapia cognitiva basada en mindfulness), de los que presenta su utilización para casos de depresión, trastorno bipolar, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno por atracón y abuso de sustancias. Además, también se presentan aplicaciones para poblaciones médicas (dolor crónico y cáncer) y para el estrés laboral y escolar en poblaciones no clínicas.
Este volumen es una guía práctica muy completa para profesionales clínicos e incluye los fundamentos teóricos y conceptuales del mindfulness, su funcionamiento para reducir el sufrimiento y la implementación de las distintas intervenciones. Cada capítulo incluye técnicas de tratamiento, una revisión del aval empírico y un caso clínico que ilustra la intervención. Además, los capítulos también analizan cuestiones clínicas y prácticas que pueden surgir durante el tratamiento y cómo gestionarlas. El resultado es una visión pormenorizada de cómo se implementan todos esos tratamientos, de las competencias que deben tener los terapeutas, de las respuestas que pueden esperarse de los participantes y de los problemas que los profesionales que quieran utilizar estos tratamientos deben considerar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar