TEMARIO VOL. 2 POLICIA LOCAL CORPORACIONES LOCALES DE ANDALUCIA

TEMARIO VOL. 2 POLICIA LOCAL CORPORACIONES LOCALES DE ANDALUCIA

39,00 €

39,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

39,00 €

Enviar a un amigo

Segundo volumen de desarrollo del Temario para el acceso al Cuerpo de Policía Local en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Este volumen comprende el estudio de los Temas 19 a 40, con contenidos referentes a materias como la actividad de la Policía Local, los delitos, la legislación sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, la igualdad de género y la deontología profesional. En un primer volumen se recogen los Temas 1 a 18, con contenidos referentes a la Constitución Espanola, los derechos y deberes de los ciudadanos, la Organización del Estado, el Estatuto de Autonomía andaluz, el Derecho y Procedimiento Administrativos, el Régimen Local Espanol, la Función Pública, la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la Ley de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, entre otros. Todos ellos se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición mediante la incorporación de las novedades legislativas que les afectan, entre las que podemos destacar: las Leyes Orgánicas 1/2015 y 2/2015, de reforma del Código Penal; la Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la víctima del delito; la Ley Orgánica 5/2015, de 27 de abril, por la que se modifican la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley Orgánica del Poder Judicial; y la Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar