TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ

TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Novela criminal-romántica contemporánea. Empieza de modo coral, con varios personajes distintos, cada uno con su situación personal de crisis o soledad, y con su vivienda en Southend-on –sea, en Tunbridge Wells o en el mismo Londres. Se ha producido el asesinato de dos ancianas que vivían solas y la policía busca a un asesino lleno de odio. A la par, una mujer empieza un romance con un hombre apuesto y al poco tiempo su marido es asesinado. La novela da un giro, pues ese hombre ha sido policía, comienza por su cuenta a investigar y descubre la relación entre los asesinatos.
La novela se centra en personajes inseguros, que han sufrido abusos sexuales o maltrato por el marido. Personas amargadas y solitarias que no saben relacionarse con otros. El relato de la escritora alemana, Link, desarrolla estos personajes y acompaña al lector con explicaciones minuciosas: su novela mezcla lo criminal y las relaciones románticas difíciles a partes casi iguales. La minuciosidad hace que una novela que podría ser más breve se alargue. La tensión y la búsqueda del asesino se mantienen por una línea que se cambia a mitad de novela, donde las piezas empiezan a encajar y la violencia y el miedo aumentan. Novela entretenida y variada, psicológica y criminal.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar