TEOLOGIA DE LA SALVACIÓN

TEOLOGIA DE LA SALVACIÓN

25,50 €

25,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

25,50 €

Enviar a un amigo

En esta obra, Teología de la salvación, que ahora ofrecemos en su cuarta edición (revisada) se recogen las reflexiones teológicas más contrastadas de la tradición cristiana y, de modo especial, las del Doctor Angélico, Santo Tomás de Aquino.
La obra se divide en tres partes. La primera estudia el problema de la salvación en sus líneas generales: importancia, posibilidad, medios a nuestro alcance y la perseverancia final. Termina esta parte con el sugestivo y apasionante problema del número de los que se salvan, que resuelve el autor en sentido optimista con gran serenidad de juicio y admirable argumentación teológica.
La segunda parte, de tipo filosófico, se dedica a estudiar la inmortalidad del alma, la psicología de las almas separadas y la dificil cuestión de la naturaleza del tiempo y de la eternidad.
La tercera (más extensa e importante) ofrece al lector una visión acabadísima del más allá a la luz del dogma católico. La teología tradicional de los Novísimos ha sido puesta al día por el P. Royo en una síntesis sugestiva y jugosa, cuyo interés no decae un solo momento. El lector se siente gratamente impresionado al recorrer estas páginas, que satisfacen, a la vez, las exigencias de la inteligencia y las intuiciones del corazón.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar