TEORÍA DE LA CREATIVIDAD

TEORÍA DE LA CREATIVIDAD

ECLOSIÓN, GLORIA Y MISERIA DE LAS IDEAS

19,00 €

  • Editorial: TUSQUETS
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencias. Generalidades
  • ISBN: 978-84-9066-362-2
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Metatemas
  • Idioma: Español

19,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,95 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 26/04/2024

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Las ideas eclosionan, se abren camino, triunfan, alcanzan la gloria, pero también decaen y se arruinan, lo que lleva al autor a preguntarse: ¿cómo surge una buena idea?, ¿cómo madura?, ¿cuándo cae en desgracia?, ¿qué es, en suma, la creatividad? Este libro no es un recetario de ideas ni un manual de consejos para crear, sino la propuesta de una ambiciosa teoría general de la creatividad con la mediocridad como contrapunto. El ensayo explora una rica diversidad de ejemplos extraídos de la historia de la ciencia, el arte y la vida cotidiana, y se pregunta por las atmósferas, ambientes y actitudes más idóneas a la hora de generar conocimiento fresco y útil para anticiparse a la incertidumbre.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar