TEORÍA DEL PERIODISMO

TEORÍA DEL PERIODISMO

42,02 €

  • Editorial: CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
  • Año de edición:
  • Materia: Cultura
  • ISBN: 978-84-454-3712-4
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

42,02

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

42,02 €

Enviar a un amigo

Teoría del periodismo recoge una explicación en profundidad de la actividad periodística. Muestra cuáles son las principales herramientas de los periodistas, los tipos de periodismo que pueden darse, las cualidades que debe tener un periodista y cómo se organiza y se trabaja en un diario. Además de conocer los aspectos más prácticos del periodismo, también se profundiza en la relación del periodismo con la retórica y se desarrollan las principales teorías que muestran al periódico como actor político y como mediador social.

Las relaciones del diario con su comunidad son muy importantes para entender el papel que desempeñan las audiencias, los profesionales y los recursos económicos, junto con la periodicidad, en la configuración de un medio de comunicación escrito, bien sea un diario, bien sea una revista.

En esta edición se incorporan algunas reflexiones sobre el papel de los medios digitales y su influencia en la periodicidad de la información y en el trabajo de los periodistas. La obra Teoría del periodismo recoge, por tanto, una dimensión práctica del trabajo del día a día en un medio escrito y las reflexiones teóricas que explican su modo de proceder y mostrar la realidad, a la vez que la construyen para las sociedades a las que sirven.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar