TEORÍAS DE LA RECEPCIÓN: ESTRATEGIAS DE ANÁLISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES

TEORÍAS DE LA RECEPCIÓN: ESTRATEGIAS DE ANÁLISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES

Ahorras un 5,0%

17,00 €

16,15 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-1166-135-5
  • Páginas: 158
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

17,00

16,15

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/09/2025

Ahorras un 5,0%

17,00 €

16,15 €

El contenido de esta obra aborda una cronología de los estudios de recepción que abarca desde el inicio de la disciplina con los estudios de recepción literarios hasta las teorías de recepción fílmicas y televisivas. De esta forma, el lector encontrará en el texto una panorámica bibliográfica de esta prominente área, repaso literario que finaliza con una de las escuelas más importantes en los estudios de recepción: los British cultural studies. Por último, en el manual se ofrece una guía para aplicar un instrumento de análisis en los estudios empíricos de audiencia: los focus groups.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar